Estado de MéxicoFOTOPoliciaca y Justicia

APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS SUJETOS, UNO MENOR DE EDAD, EN POSESIÓN DE ARMA PROHIBIDA  

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de julio de 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos jóvenes probablemente relacionados en el delito de portación de arma prohibida.

 Derivado de los patrullajes de inspección sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la Autopista México-Querétaro, Policías Estatales le marcaron el alto al conductor de una Urvan, marca Nissan, modelo 2015 del  servicio público.

 Los imputados, que iban a bordo de la unidad, actuaron de manera sospechosa y evasiva, por lo que fueron sometidos a una inspección como lo marca el protocolo, para verificar que todo se encontrara en orden.

 A Víctor “N”, de 18 años, y a su acompañante, un adolescente de 17 años, se les encontró una réplica de arma de fuego y una navaja, con lo que presumiblemente, intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

 Ambos detenidos fueron trasladados a las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica.

 La Secretaria de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.