Nota InformativaUncategorized

BUSCA LA DELEGACIÓN MEXIQUENSE DE "OPORTUNIDADES" BRINDAR ATENCIÓN HUMANISTA

Ixtapan de la Sal, Edomex. 21 Julio 2014. La Delegación del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades” en el Estado de México, continúa en la búsqueda de la mejora de la calidad humana del equipo que día a día brinda su apoyo a las familias más humildes del país. Por ello, y a iniciativa de la delegada en el Estado, Marisol Arias Flores, dio inicio la Capacitación para Responsables de Atención Ciudadana en el municipio de Ixtapan de Sal.

Ixtapan de la Sal, México.- 234 personas, entre ellos responsables de Atención, Jefes de Brigada y Jefes de Unidad de Atención Regional, del programa oportunidades, se capacitan en este municipio,  del 21 al 25 de julio.
Ixtapan de la Sal, México.- 234 personas, entre ellos responsables de Atención, Jefes de Brigada y Jefes de Unidad de Atención Regional, del programa oportunidades, se capacitan en este municipio, del 21 al 25 de julio.

Con la participación de 234 personas, entre ellos responsables de Atención, Jefes de Brigada y Jefes de Unidad de Atención Regional, se llevará acabo la capacitación del 21 al 25 de julio, haciendo un total de 40 horas de trabajo con el propósito de enriquecer el desempeño de las actividades de cada unidad, para ofrecer una óptima orientación a las titulares beneficiarias del Programa.

Por su parte, Anna María Chimal Velasco, Subdelegada del Programa, pidió a los asistentes «hacer su noble labor con el corazón y empatía, con humanismo, respeto y transparencia, dentro del equipo que conforma la delegación y en favor de las beneficiarias de Oportunidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.