Nota InformativaUncategorized

ASALTO AL DEPARTAMENTO DE JOYERÍA EN LA TIENDA COSTCO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO

 

La mañana de este jueves se cometió un robo en la tienda Costco del municipio de Metepec, donde al menos dos sujetos armados irrumpieron en el lugar y amagaron al personal y clientes, para sustraer objetos del departamento de joyería. No hay reporte de lesionados ni muertos, aunque la Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que se registró un disparo durante los hechos.

La dependencia reporta que hay una persona a disposición del Ministerio Público, que fue detenida por la policía local, pero únicamente está en calidad de sospechosa, por lo que en el momento no se quiso revelar su nombre, hasta no establecer si participó en los hechos delictivos.

Según testigos, hubo un disparo al interior, y al parecer se produjo cuando los asaltantes intimidaron a clientes y personal de la tienda al empezar a sustraer objetos del departamento de joyería, que hasta esta tarde no habían sido detallados y por lo mismo se desconocía el monto de lo robado.

Al huir de la tienda, los asaltantes robaron con violencia dos automóviles, de los que hicieron descender a sus conductores. Esos vehículos fueron abandonados más adelante, y fueron recuperados por la policía municipal de Metepec. Quedaron a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado de México para revisarlos y ver si se puede obtener información que conduzca a los rateros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.