Nota InformativaUncategorized

CÍRCULOS FAMILIARES Y DE MUJERES PARA INCULCAR DERECHOS HUMANOS: MAMG

 

**Entrega Codhem reconocimiento al ayuntamiento de Ixtlahuaca

Ixtlahuaca, México, 24 de noviembre de 2014.- A través de los Círculos Familiares y Círculos de Mujeres, se ayuda a la comunidad a adquirir conocimientos y compartir experiencias sobre los derechos fundamentales, aseveró Marco Antonio Morales Gómez.

Al clausurar las actividades, en las que participaron unas 500 personas, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, enfatizó que una de las labores de la Defensoría de Habitantes es lograr que cada persona descubra, viva, conozca, sienta, proteja, defienda y custodie los derechos primigenios, para fomentar una sana convivencia dentro de la sociedad.

Ante integrantes del cabildo de Ixtlahuaca, Morales Gómez resaltó que la CODHEM es un organismo que no sólo protege los derechos fundamentales, sino que está preocupado por difundir el conocimiento sobre éstos.

Reconoció que los logros son producto de la participación de cada uno de los integrantes de las comunidades, que con su esfuerzo, consiguen que permee el conocimiento de la cultura de respeto, la tolerancia y la paz entre la sociedad, lo que se refleja en una mejor convivencia.

Adicionalmente, el presidente de la Comisión entregó un reconocimiento al Ayuntamiento de Ixtlahuaca por implementar medidas positivas y compensatorias durante 2014, mismas que favorecen y fomentan la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad y la no discriminación de mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.