FOTOInformación general

CONTINÚAN OPERATIVOS EN TOLUCA PARA RECUPERAR ESPACIOS Y MEJORAR LA MOVILIDAD

Ahora en Paseo Matlazincas a la altura del Mercado 16 de Septiembre

Toluca, Estado de México, 16 de enero de 2024.- Con pasos decididos avanza el programa de Reconciliación Urbana en Toluca, con una estrategia integral exitosa, que transforma la ciudad y permite que la población recupere su movilidad, seguridad y tranquilidad.

Por esta razón, en el territorio municipal continúan los operativos destinados a la recuperación de espacios, esta vez en Paseo Matlazincas a la altura del Mercado 16 de Septiembre a cargo de la Dirección General de Seguridad y Protección.

A través del personal de la Dirección de Sustentabilidad Vial, se realizó una necesaria intervención, debido a la obstrucción de un carril de circulación que estaba generando congestión y afectando la fluidez del tráfico en la zona.

Este operativo se suma a los realizados en Paseo Vicente Guerrero, Ciudad Universitaria y la calle Presa de la Amistad en la zona de la Terminal, así como en la avenida Manuel Buendía en San Pablo Autopan y Vicente Lombardo Toledano en el Carmen Totoltepec.

Además de Paseo Matlazincas, el operativo para recuperar vías se ha hecho en las zonas del Mercado Juárez y Ciudad Universitaria.

El gobierno municipal de Toluca será insistente en aplicar acciones encaminadas a dotar a la ciudadanía de una mejor movilidad, más rápida y segura, por lo que operativos se realizarán con regularidad.

Se recuerda a la ciudadanía que la Reconciliación Urbana se caracteriza por tener una relación estrecha entre la administración municipal y la sociedad, por lo que se invita colaborar por una mejor ciudad y evitar estacionarse en doble fila o en lugar prohibido, así como a respetar el reglamento de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.