Estado de MéxicoFOTOPoliciaca y Justicia

INFORMA LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA MEXIQUENSE LOCALIZACIÓN DE 7 DE LOS SECUESTRADOS EN TEXCALTITLÁN

Toluca, México, 16 de enero de 2024.- Mediante su cuenta de «X» (antes twitter), la Fiscalía General de Justicia de la entidad informó de la localización de siete de los 14 secuestrados por el crimen organizado en la comunidad de Texcapilla, perteneciente al municipio de Texcaltitlán, en el sur mexiquense, cuando los habitantes decidieron enfrentarse a extorsionadores y mataron a diez de los delincuentes.

Luego del enfrentamiento se dio a conocer que habían desaparecido 10 personas, aunque posteriormente se supo que fueron 14, que se las habían llevado secuestradas los criminales.

Parece que la situación de va resolviendo, al localizar a estos ciudadanos, la mayoría de ellos de apellido    Huicochea. Hasta esta noche estaban en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, y se espera que aporten información para localizar a los otros texcaltitlenses que fueron retenidos por los criminales en esa región del sur de la entidad.

Este es el menzaje que subió a su cuenta de «X» la Fiscalía mexiquense:

«Fiscalía Edoméx

 

@FiscaliaEdomex

2h

#Localizados. La #FiscalíaEdoMéx en coordinación con @SEDENAmx

y la Policía municipal de #Zinacantepec localizan a 7 de los desaparecidos con motivo de los hechos registrados en #Texcapilla #Texcaltitlán. En este momento se encuentran en instalaciones de la Fiscalía.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.