FOTOInformación general

ENTREGA FERNANDO FLORES DOS ARCOTECHOS MÁS A ESCUELAS DE METEPEC

Metepec, México, 25 de enero de 2024.- En menos de 8 días, dos escuelas de Metepec estrenan funcionales arcotechos que fueron entregados por el Presidente municipal Fernando Flores Fernández, y este jueves hizo entrega del segundo en la comunidad de San Miguel Toto. En esta ocasión, el plantel favorecido fue la Secundaria “Rosario Castellanos” .

Los arcotechos, más protección para los alumnos. Son 400 m2 lamina autosoportante rolada de aluminio, con 10 columnas de 30 metros de altura.

La inversión fue de 1.3 mdp, y con esta obra resultan beneficiados 600 alumnos.

Se trata de una cubierta de  400 m2 de lámina autosoportante rolada de aluminio, sostenida por 10 columnas de 30 metros de altura.

Fernando Flores Fernández dialoga con las maestras en las escuelas donde entregó los arcotechos, en comunidades de Metepec.

Las ventajas de los arcotechos son que se mejora el espacio de formación física y actividades cívicas y recreativas al aire libre, al proteger a los estudiantes del sol direto o de la lluvia mientras desarrollan sus actividades.

Fernando Flores, en contato directo con los habitantes.

El primero de los dos arcotechos fue  inaugurado el pasado 19 de enero en la primaria “Constitución de 1857” en La Pila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.