FOTONota InformativaUncategorized

INCINERA LA PGR MÁS DE 300 KILOS DE DROGAS DECOMISADAS EN EL ESTADO DE MÉXICO

 

  • La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de México incineró diversos narcóticos y material apócrifo, y diversos objetos del delito asegurado en la entidad.

 

La droga incinerada consta de: 310 kilos 161 gramos de marihuana; 46 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 15 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína; 13 gramos 800 miligramos de cocaína; 1 gramo 300 miligramos de hachis; 9 plantas de amapola; dos plantas de marihuana; 575 unidades de psicotrópicos,

 En este evento se destruyeron también, tarjetas de diversas instituciones bancarias, credenciales de instituciones públicas, chequeras; pasaportes,  licencias de manejo, cédulas y  prendas de vestir.

 Los narcóticos y objetos descritos se encuentran relacionados con expedientes de averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, por la comisión de diversos delitos del orden federal.

 En la diligencia de destrucción e incineración estuvo presente un representante del Órgano Interno de Control en la PGR, dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, Agente del Ministerio Público de la Federación, personal de Servicios Periciales y Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la entidad.

 El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la 22a Zona Militar ubicada en Santa María Rayón, Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.