Nota InformativaUncategorized

SEGUNDO TORNEO DE GOLF PARA DAR BECAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

  • La segunda edición del torneo Jugando por la Educación, tuvo como finalidad recaudar recursos para el fondo de becas de titulación, movilidad internacional y bono alimenticio, en beneficio de estudiantes con alto rendimiento académico y escasos recursos de la UAEM.

 

Con la finalidad de recaudar recursos para el fondo de becas de titulación, movilidad internacional y bono alimenticio, en beneficio de estudiantes con alto rendimiento académico y escasos recursos de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Fundación UAEMéx llevó a cabo, por segunda ocasión, el Torneo de Golf “Jugando por la Educación”, cuya premiación encabezó el rector Jorge Olvera García.

Ganadores del torneo de Golf Jugando por la Educac ión, recibieron su premio de manos del rector JOrge OLvera
Ganadores del torneo de Golf Jugando por la Educac ión, recibieron su premio de manos del rector JOrge OLvera

En el Club de Golf “Los Encinos”, acompañado por el presidente del Consejo Directivo de la Fundación UAEMéx, Humberto Benítez Treviño, Olvera García destacó la solidaridad y sensibilidad de los participantes en esta justa deportiva, quienes al unirse a esta causa, aportan a la mejor universidad pública del Estado de México.

Luego de reconocer a la Fundación, que mediante la organización de diversas actividades culturales, artísticas y deportivas, logró en los recientes dos meses, importantes apoyos económicos para su altruista causa, Olvera García aseveró que con presencia en 118 municipios, a través de 15 campus y una matrícula superior a los 70 mil estudiantes, la Autónoma mexiquense otorga una cobertura de excelencia académica.

Durante la ceremonia de premiación, en la que se otorgaron trofeos y premios en efectivo a los tres primeros lugares, con montos que van de los 10 mil hasta los 20 mil pesos, Humberto Benítez Treviño resaltó que la educación constituye la alternativa idónea para abatir flagelos que afectan a la sociedad, como el desempleo y la delincuencia.

Ante el presidente del Consejo de Administración del Club de Golf “Los Encinos”, Francisco Javier Gaxiola Fernández, Benítez Treviño indicó que los más de 100 participantes en el Torneo contribuirán a elevar el nivel académico, cultural e intelectual de los jóvenes universitarios, así como a completar sus estudios de forma exitosa.

En su oportunidad, Francisco Javier Gaxiola Fernández expresó su beneplácito en otorgar un espacio a la Máxima Casa de Estudios mexiquense para apoyar una causa en favor de la educación.

Cabe destacar que los competidores que obtuvieron los tres mejores puntajes del Torneo donaron sus premios a la Fundación UAEMéx, lo que permitirá continuar apoyando esta labor altruista a favor de la educación mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.