FOTONota InformativaUncategorized

Alfredo Del Mazo sabe escuchar y servir a la gente: David Sánchez Isidoro

 

DIP. FEDERAL DAVID SÁNCHEZ ISIDORO
  • El precandidato priísta tiene un amplio conocimiento del Estado de México.

 

Estado de México, 22 de marzo de 2017. Alfredo Del Mazo Maza sabe escuchar y servir a la gente, por lo que sin duda representa el mejor proyecto para el Estado de México, afirmó el Diputado David Sánchez Isidoro, y agregó  que el precandidato priista tiene un amplio conocimiento de la entidad mexiquense.

El diputado por el Distrito VI señaló que la estructura del Revolucionario Institucional se encuentra unida y como muestra la pasada Convención de Delegados, en la que más de 26 mil delegados electores ratificaron a Del Mazo Maza como candidato a la primera magistratura del Estado.

“Conozco muy bien a Alfredo Del Mazo, es un hombre con mucha capacidad y experiencia en el servicio público, lo que le ha permitido dar muy buenos resultados en sus diferentes responsabilidades”, destacó el legislador federal.

En el marco de la sesiones en San Lázaro, Sánchez Isidoro subrayó que Del Mazo conoce y sabe muy bien lo que le duele al Estado de México, ya que ha sido director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, secretario de Turismo del Estado de México, presidente Municipal de Huixquilucan y diputado federal, responsabilidad en la que fue Coordinador de los Diputados Mexiquenses del PRI, por lo que con toda esta experiencia ha sabido dar soluciones y ha apoyado e impulsado programas y acciones en beneficio de los mexiquenses.

“Estoy seguro que después de haber escuchado a la gente en precampaña, Alfredo Del Mazo presentará en su momento propuestas concretas para brindar soluciones a las necesidades de los ciudadanos, siempre con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses sin distinción de colores o ideologías”, aseveró.

En el PRI del Estado de México hay unidad y fortaleza, “por eso no tengo duda que vamos a ganar de forma clara y convenciendo a la sociedad con un proyecto de gobierno incluyente en beneficio de todos los mexiquenses”, concluyó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.