FOTONota InformativaVIDEO

SE DESLINDA EL INDEPENDIENTE ISIDRO PASTOR, EN HUELGA DE HAMBRE, DE ACTOS DE SU HIJO

  • Isidro Pastor Medrano, señala que sí cuenta con el apoyo de su hijo Rolani, pero nada tiene que ver con lo ocurrido ayer en la UAEM, a la salida del candidato Alfredo del Mazo, de su encuentro con la comunidad universitaria.
  • En entrevista con porlalibreedomex.com, responsabiliza al Consejo del Instituto Electoral de que lo hayan revocado como candidato independiente.
  • No irá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque dice, dejaría de hacer campaña.
  • Llegaré a las últimas consecuencias en la huelga de hambre; sólo toma agua endulzada en su tienda de campaña verde a las puertas del IEEM, y pesó 90 kilos.
ROLANI PASTOR GUADARRAMA, el hijo de Isidro Pastor que fue a vociferar a la salida del Aula Magna de rectoría de la UAEM, y del cual se deslinda el candidato independiente a la gubernatura, ahora en huelga de hambre a las puertas del Instituto Electoral del Estado de México. Este sujeto, abolló el vehículo al que trepó, y fue llevado al Ministerio Público por los daños causados. Y el médico legista determinó que NO iba bajo el influjo de drogas. (Foto Darío Priego)

Isidro Pastor hizo su propia «ceremonia del pesaje» , como los boxeadores, y al inicio de su huelga de hambre su báscula marcó 90 kilos. «Mis enemigos son peso paja», dijo…

 

Afirma que llegará a las últimas consecuencias en su huelga de hambre, y que recuperará la candidatura independiente que dijo, es de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.