FOTOPoliciaca y Justicia

INVESTIGAN A UNA PERSONA DETENIDA EN POSESIÓN DE MÁS DE 20 KILOS DE MARIHUANA

 

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México inició carpeta de investigación contra una persona como probable responsable de un delito contra la salud.

De la carpeta de investigación se desprende del Informe Policial Homologado, que elementos de la Policía Federal, durante un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros con dirección a Ixtapaluca, donde se percataron que un vehículo con placas de circulación del Estado de México, viajaba a exceso de velocidad.

Los elementos le marcan el alto, sin embargo Pedro “R” no detiene su marcha, por lo que se inicia una persecución, logrando su detención en un terreno de cultivo en el Poblado de Santo Tomás Atzingo, municipio de Tlamanalco, y al realizar una inspección le aseguran tres paquetes con 20 kilos 391 gramos ocho miligramos de marihuana.

Por estos hechos, la persona, droga y vehículo, fueron remitidos ante la Representante Social de la Federación de la Unidad de Investigación y Litigio de Chalco, quien continúa con la integración de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.