Estado de MéxicoFOTOPoliciaca y Justicia

RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD MÁS DE 300 MIL PESOS EN ARTÍCULOS ELECTRODOMÉSTICOS ROBADOS

 

 

Ocoyoacac, Estado de México, 17 de agosto 2018.- Derivado de una denuncia ciudadana, cuatro personas probablemente relacionadas en el robo a una casa habitación fueron aprehendidas por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales.

Los efectivos de la SS realizaban sus recorridos de patrullaje cuando fueron alertados, vía radio, del robo al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Calpulhuac; según el reporte, los sospechosos huyeron en una camioneta Chevrolet, tipo Uplander, color azul, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Fue en la carretera Santiago – Ocoyoacac, a la altura del paraje Puerta del Carmen, donde los uniformados visualizaron el automotor con características similares a las reportadas.

Los Policías Estatales le marcaron el alto al tripulante y sus acompañantes, pero éstos hicieron caso omiso, tratando de evadir a los uniformados.

Una  vez que se les dio alcance, los uniformados le realizaron una revisión preventiva a la camioneta, encontrando diversos artículos electrodomésticos, como cinco pantallas de diferentes tamaños y marcas; un minicomponente, un  teatro en casa,  joyería de oro, dos tablets, celulares de diferentes marcas, con un monto aproximado a 300 mil pesos.

Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinara su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.