FOTOPolítica

FALLECE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE OCUILAN, EN ACCIDENTE AÉREO LA TARDE DE ESTE SÁBADO

Puente de Ixtla Morelos, 4 de enero de 2020.- Félix Alberto Linares González, quien era alcalde del municipio mexiquense de Ocuilan, falleció en un accidente de aviación, al desplomarse e incendiarse la aeronave que él mismo tripulaba. La caída de la aeronave fue en la comunidad de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla, cerca del aeródromo local.

El fallecido Iba con un acompañante, Josafat «N», que sobrevivió y fue trasladado al Hospital General del municipio vecino de Jojutla,  con quemaduras de segundo y  tercer grado, con pronóstico reservado sobre su estado de salud.

Aunque es muy pronto para asegurarlo, la Fiscalía de Justicia del Estado de Morelos opinó que el accidente se debió a falla mecánica, mientras efectuaban un vuelo de práctica, y las investigaciones apenas comienzan. No olvidar que Ocuilan es un municipio del sur mexiquense caracterizado por las grandes masas forestales, y también por la penetración de talamontes clandestinos, que son grupos fuertes del crimen organizado, que se han dejado crecer en la zona, entre los estados de México y Morelos.

Al momento ya expresó sus condolencias el Partido de la Revolución Democrática, PRD del Estado de México, y también el gobernador Alfredo del Mazo, quien lamentó la muerte del edil, a través de su Twitter.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.