Nota InformativaUncategorized

RECONOCEN DIRECTIVOS DE ESCUELAS EL APOYO A LA EDUCACIÓN EN TENANGO DEL VALLE

  • Se reúne Víctor Aguilar con directivos escolares
  • Revisan acciones a desarrollar en el presente ciclo escolar

VICTOR MANUEL AGUILAR TALAVERA CON DIRECTIVOS ESCOLARES

Con el propósito de evaluar las acciones emprendidas en el ciclo escolar 2013-2014 y establecer  las actividades que de manera coordinada habrán de realizar el Ayuntamiento y los diferentes planteles escolares, el presidente municipal de Tenango del Valle, Víctor Manuel Aguilar Talavera, se reunió con los directivos de diversos planteles escolares del municipio.

 El alcalde Aguilar Talavera agradeció a los directivos la posibilidad de llevar a cabo diversas ceremonias cívicas, así como ejecutar tareas en beneficio de los estudiantes en esta demarcación, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, como el programa municipal de becas que, durante el ciclo 2013-2014, permitió entregar estímulos económicos bimestrales, a 2 mil 815 alumnos, en 48 ceremonias realizadas en diferentes planteles educativos de todo el municipio, esfuerzo que se vio coronado con la entrega de tabletas electrónicas a 150 niños, que fueron el mejor promedio de su salón durante los cinco bimestres.

tENANGO DEL VALLE, MÉXICO.- Durante el ciclo 2013-2014, se entregaron estímulos económicos bimestrales, a 2 mil 815 alumnos.
tENANGO DEL VALLE, MÉXICO.- Durante el ciclo 2013-2014, se entregaron estímulos económicos bimestrales, a 2 mil 815 alumnos.

 A la reunión asistió el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en Tenango del Valle, José Gilberto Rodríguez López, quien expresó a las autoridades educativas el interés permanente del primer mandatario estatal por atender los temas en beneficio de la educación en toda la entidad y en el municipio particularmente.

 Asistieron también la quinta regidora, Araceli Suárez Guadarrama quien preside la comisión edilicia de Educación y la directora municipal del ramo Carmen Soto Garduño, quien señaló que al ser Tenango del Valle un municipio educador, la administración municipal trabaja de forma decidida en beneficio de la educación en todos los niveles escolares, como no había ocurrido antes.

 Los directores de los planteles educativos asistentes reconocieron el empeño y compromiso de Víctor Aguilar con la educación y agradecieron los apoyos en mobiliario y obras que se han desarrollado en el último año. Asimismo solicitaron al munícipe seguir trabajando por los estudiantes tenanguenses y en la medida de lo posible ampliar el programa de becas al nivel medio superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.