FOTOPolítica

DESIGNAN AL DIPUTADO MARLON MARTÍNEZ COMO COORDINADOR DE LA BANCADA DEL PRI EN EL CONGRESO LOCAL

Bettina Falcón Valerdi

Toluca, Estado de México.- El diputado local por el distrito XIV con sede en Jilotepec, Marlon Martínez Martínez, fue electo la tarde de este jueves, como coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la LX Legislatura Méxiquense.
El legislador sustituye al diputado, Miguel Sámano Peralta, quien contenderá por una curul federal en el presente proceso electoral.
En el mensaje de despedida, Sámano Peralta agradeció la solidaridad y el profesionalismo de cada uno de sus compañeros diputados quienes lo acompañaron en una Legislatura compleja, dijo que los diputados del PRI, demostraron que lo que importa es la calidad y no la cantidad y sobre todo, la capacidad para superar cualquier desafío.
Asimismo le deseó el mayor de los éxitos a su sucesor, y destacó que con su experiencia y habilidad política, abonará a la coordinación de los grandes acuerdos para la modernización del marco jurídico que exige la sociedad mexiquense.


Por su parte el nuevo coordinador parlamentario, quien por cierto tiene como tarea inmediata lograr la aprobación del Paquete Fiscal 2021, después de rendir protesta al nuevo cargo, manifestó su gratitud al gobernador, Alfredo del Mazo, por la confianza que tuvo en su persona, para coordinar a los diputados del PRI, por ello, se comprometió a respaldarlo.
Asimismo refrendó su compromiso y convicción para formar parte de un equipo de trabajo que genere la unidad al interior del grupo parlamentario del PRI y finalmente, se comprometió desde esta nueva responsabilidad a impulsar el diálogo con todos los grupos parlamentarios a quienes llamará a la voluntad política para construir los acuerdos que den como resultado un marco legal moderno y vanguardista.
El nombramiento y la protesta correspondiente se llevó a cabo en la sede estatal del PRI, durante una sesión plenaria de la dirigencia estatal, encabezada por la líder, Alejandra del Moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.