Nota InformativaUncategorized

ALUMNOS DE HUMANIDADES DE LA UAEM SE SUMAN A LA PROTESTA POR LOS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

 

 

 

 

ALUMNOS DE HUMANIDADES, SUMADOS AL RECLAMO POR LOS DESAPARECIDOSASÍ AMANECE EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES

 

Toluca, México, 23 de Octubre de 2014.- Alumnos de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, se colocaron portando mantas a las puertas de su plantel esta mañana, sumándose así al reclamo que se ha vuelto internacional, para exigir que aparezcan los 43 normalistas desaparecidos luego de una represión en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre.

Los alumnos que se manifestaron lo hicieron pacíficamente, sin interferir con sus compañeros que se dirigían a clases, y que hasta el momento tuvieron el acceso abierto para realizar sus actividades en forma normal.

Ayer miércoles por la tarde, ya se efectuó una marcha con pancartas en el interior de Ciudad Universitaria, donde de diversas facultades salieron alumnos para sumarse a un recorrido con pancartas exigiendo que aparecieran vivos los normalistas, de los cuales hasta el momento no se sabe el paradero.

Se espera que las actividades sigan en forma normal, y existe la convocatoria para que a las dos de la tarde se reunan para efectuar una marcha desde Ciudad Universitaria hacia el centro de la capital mexiquense por el mismo propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.