Policiaca y Justicia

CUMPLIMENTA POLICÍA FEDERAL MINISTERIAL DOS MANDAMIENTOS JUDICIALES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

 

  

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación Estado de México, cumplimentaron dos mandamientos judiciales otorgados por un juez federal, en el municipio de Naucalpan de Juárez y en el Estado de Morelos.

Derivado de investigaciones realizadas por elementos la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron una orden de aprehensión girada contra Alan “G”, por su probable responsabilidad penal en un delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio e hipótesis de venta del psicotrópico metanfetamina.

En otra acción, elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron una orden de reaprehensión contra Vadim “L”, toda vez que no se presentó a firmar el libro del juzgado de control de firmas de procesados, dentro de la carpeta que se le inició por un delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de venta del narcótico denominado cannabis sativa L.

En consecuencia, Alan “G”, quedó a disposición del juez de la causa que lo requirió; en tanto, Vadim “L”, quedó recluido en un Centro Penitenciario de Reinserción Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.