COMUNICACIONES Y TRANSPORTESFOTOGobiernoInformación generalMedio AmbienteNota InformativaPoliciaca y Justicia

POR PORTACIÓN DE INHIBIDOR DE SEÑALES, FGR OBTIENE SENTENCIA DE 12 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA UNA PERSONA

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en el Estado de México, obtuvo de un juez federal sentencia condenatoria de 12 años de prisión, por un delito previsto y sancionado en el Código Penal Federal, para Fabián “G”.

De acuerdo con la investigación, el ahora sentenciado fue detenido por elementos de Seguridad Pública, sobre el kilómetro 047+000 de la carretera México – Ecatepec, en la Colonia Santa María Ajoloapan, Municipio de Tecámac, en portación de un inhibidor de señales de telecomunicaciones, cuando circulaba en un vehículo con placas del Estado de México.

En consecuencia, una agente del Ministerio Público Federal aportó las pruebas necesarias para llevar a Fabián “G” a audiencia de control de detención ante la autoridad judicial, quien después de calificarla de legal y tras formular imputación, dictó auto de vinculación a proceso y lo condenó a 12 años de prisión.

Asimismo, se le declaró la suspensión de sus derechos civiles y políticos además de negarle los sustitutivos y beneficios penales contemplados en el Código Penal Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.