Estado de MéxicoFOTOTurismo

NUEVO ATRACTIVO EN METEPEC, NUEVA RUTA DEL TRANVÍA TURÍSTICO

 

  • El Tranvía de Metepec, que opera desde hace un año en el centro del municipio, amplía su ruta desde la plaza comercial Town Square, pasando por el Jardín Lineal y al corazón del Pueblo Mágico.

Metepec, México, 17 de junio 2023. En el banderazo de salida, el alcalde Fernando Flores Fernández, destacó la grandeza y vocación turística de Metepec, donde se disfruta la modernidad y tradición del lugar que cada día brilla más, con seguridad e inversiones históricas.

El edil distinguió la participación de empresarios para potenciar la riqueza del municipio, como el caso dijo, del Club Deportivo Toluca, que donó al municipio 6 mdp para la rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Salvador Tizatlalli.

Recalcó que el trabajo realizado en año y medio, ha redituado con ser el municipio mejor evaluado y el más transparente de la entidad y con un crecimiento notable, entre los mejores del país.

Asimismo, Fernando Flores anunció la operación en breve, de 3 plataformas más de seguridad, la construcción de otros 2 Centros de Atención Inmediata (CAI), el funcionamiento de comedores y la continuidad del programa Médico en Tu Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.