Nota InformativaUncategorized

ABRE INSCRIPCIONES EL CEAC DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

 

 

  • Ofrece 311 diplomados, seminarios, cursos y talleres de música, danza, artes plásticas, iniciación a las artes infantiles, computación, idiomas y salud integral, así como promocionales (cómo hablar en público, ortografía y redacción).

 

Este lunes 13 de julio el Centro de Actividades Culturales (CeAC) de la Universidad Autónoma del Estado de México inicia su periodo de reinscripción e inscripción a los 311 diplomados, seminarios, cursos y talleres de música, danza, artes plásticas, iniciación a las artes infantiles, computación, idiomas, salud integral y promocionales (cómo hablar en público, teatro, ortografía y redacción, apreciación y creación literaria) que ofrece.

En entrevista, la jefa del Departamento Académico del CeAC, Cecilia González López, destacó que con apenas dos décadas de funcionamiento y dos mil 500 matriculados, el Centro se ha convertido en un espacio donde convergen universitarios y público en general.

            Luego de informar que el Semestre 2015-B se abrirán dos nuevos cursos: trompeta y Tai Chi Chuan, abundó que de los diplomados, seminarios, cursos y talleres que se ofertan para este ciclo escolar, 214 pertenecen a los de continuidad; en tanto, 97 cursos abrirán de primer ingreso, es decir, arrancan con el nivel 1.

Sostuvo que hasta el próximo 7 de agosto se reinscriben los alumnos del CeAC que avanzan en los niveles de aprendizaje; en tanto, a partir del 10 de agosto se podrán inscribir los de nuevo ingreso.

Cecilia González López resaltó que la inscripción al CeAC se realiza en línea, a través de la página http://www.ceac-uaem.org; los interesados en los diplomados, seminarios, cursos y talleres que ofrece el CeAC pueden pedir informes vía Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.