Economía y finanzasEstado de MéxicoFOTO

INSTALA METEPEC PRIMER CONSEJO CONSULTIVO DE DESARROLLO ECONÓMICO

  • El Ayuntamiento pone el ejemplo para el resto de los municipios del Estado de México afirmó la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la entidad, Laura González Hernández.
  • Asistten al acto, titulares y representantes de Cámaras y Asociaciones, quienes rindieron protesta ante el alcalde de Metepec, Presidente del Consejo.
  • El primer mandatario del municipio, destacó que una de las premisas de su administración, es crear las condiciones para incentivar la inversión, que, a su vez, generen fuentes de empleo, y sean un factor más para el desarrollo y crecimiento de las familias y paralelamente, inhiban las conductas antisociales.
  • Subrayó que, gracias a la estabilidad del municipio, y actuar transparente de las autoridades, en el primer trimestre de este año, se han abierto 45 nuevas unidades económicas con una inversión de 25 millones de pesos.
  • Dentro de la estrategia de reactivación de la economía local a través del fomento al turismo se tiene registro de un alza a la economía local de hasta 80 por ciento de ingreso en los negocios.

• El edil indicó que en unos días se reactivará la construcción de una plaza comercial importante que estuvo parada poco más de 3 años, además, se generarán más de 400 plazas laborales con la llegada de un clúster empresarial de negocios.

• Las Cámaras de Comercio, Servicios y Empresariales del Estado de México, se suman al proyecto del gobierno de Metepec, en favor del desarrollo económico del municipio.

• Los empresarios a través de Laura  González Hernández, reconocieron el trabajo que se viene realizando en Metepec, corroborando su liderazgo, al ser la 7ª economía en el territorio mexiquense.

• Por último, el gobierno de Metepec ratificó su compromiso con la ciudadanía para generar mejores condiciones y calidad de vida, de la mano con el sector empresarial, a través de la generación de empleos y proyectos a futuro pero que incidan desde ahora en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.